Nosotros

Nosotros

La Empresa

Lo mejor de dos mundosClaro Credito es una SOFOM, tadalafil ENR especializada en el área financiera. Contamos con personal altamente calificado para proveer eficaces y excelentes soluciones a nuestros clientes a nivel nacional, cialis usa operando bajo estrictos estándares de calidad, soportados con sistemas y tecnologías de punta.

La excelente trayectoria de una compañía de servicios financieros con éxito y operaciones en 4 continentes y la gran experiencia y conocimiento de préstamos en Mexico asegura un servicio de alta calidad, transparente y confiable a nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones financieras útiles que promuevan el bienestar y aseguren la satisfacción de nuestros clientes, proporcionandole valor a nuestros socios e inversionistas de forma sustentable, confiable y responsable.

Visión

Ser una empresa líder en servicios financieros de crédito a nivel nacional; capaz de satisfacer enteramente las necesidades y requerimientos presentes y futuros de nuestros clientes, con una sólida estructura organizacional que proporciona bienestar a sus empleados, ofreciendo servicios y productos con un alto nivel de calidad, innovación y desarrollo.

Valores

Claro Crédito te ofrece obtener el prestamos que requieres de una manera fácil y rápida

Nuestro principal valor es ser una empresa financiera de referencia en el sector de crédito con proyección nacional; reconocida por ofrecer a sus clientes soluciones útiles, confiables y transparentes.

Respeto

Ofrecer siempre un trato digno a nuestros clientes y socios.

Honestidad

Actuar de forma justa, recta e íntegra, respetando por sobre todas las cosas las personas, las normas y reglamentaciones.

Confiabilidad

Brindar seguridad, dando siempre un trato amigable y de excelente calidad a todos nuestros clientes.

Transparencia

Aprender de las experiencias vividas. Actuar siempre de forma honrada y clara.

Claro Crédito…
La Opción claramente correcta